« ¡Estáis haciendo un gran trabajo!», rezaba el mensaje que acompañaba la generosa propina de este empresario
« ¡Estáis haciendo un gran trabajo!», rezaba el mensaje que acompañaba la generosa propina de este empresario

Dwayne Clark acostumbra a desayunar huevos revueltos con bacón y patatas fritas en un local de Washington. Este hombre, empresario de 59 años, acudió como de costumbre esta Navidad junto a su mujer.

La cuenta ascendió a 39,60 dólares, pero ellos decidieron dejar una propina de 3000 dólares a los empleados.

Explicó el motivo en una nota que adjuntó a la cuenta, y que hizo llorar de emoción a Julie Wilson, la camarera que les había atendido esa mañana. Rezaba así:

¡Estáis haciendo un gran trabajo! Cuando tenía 7 años, yo lavaba los platos mientras mi madre cocinaba en un restaurante similar a este. Éramos pobres y no teníamos mucho dinero. Afortunadamente, esto ayudará a que todos tengan una mejor Navidad este año”.

Clark y su mujer dieron instrucciones para que la propina se repartiera entre los 12 empleados del local.

Según recoge ‘The News Tribune‘, el objetivo del empresario y su mujer era generar una oleada de bondad y generosidad. Algo que el restaurante entendió a la perfección, pues aseguraron que utilizarían parte del dinero para comprar comida para familias sin recursos durante las fiestas. Según publica el mismo medio de comunicación,

Clark aseguró que no es necesario dejar 3000 dólares de propina, ni siquiera dejar mucha, pero sí notas que valoren el trabajo de los demás.

Simplemente una nota que refleje que han hecho un gran trabajo. Si se hiciera más, creo que las vidas de todos serían mucho mejores”, sostenía.

 

Paterna, abril de 2018
Félix Benedico

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.