Encuentro de Asociados del Sector en Cala Morlanda

Ha sido un verdadero regalo, tras varios años intentando tener un Encuentro de Asociados del Sector Valencia-Palma, ante las dificultades geográficas… Menorca, Mallorca, zona peninsular… pero la Residencia La Salle Cala Morlanda en Mallorca fue nuestro punto de encuentro.   Un buen grupo de Asociados, Hermanos y Lasalianos en proceso, …

Seguir leyendo

Formación Claustro Profesores de Escritorio remoto y Dropbox en La Salle Alaior

IMG-20150702-WA0011-1
El día 2 de Julio el claustro de profesores de la Salle Alaior, recibió una formación por parte de Tiago Barro, responsable de Binary Menorca, todo un profesional contrastado de la TIC’s.

Constará de dos partes, julio y septiembre, esta formación versa sobre el uso del escritorio remoto y el programa Dropbox, herramientas informáticas necesarias para el envío y el almacenamiento de los diferentes  acciones digitales realizadas por el claustro de profesores, todo esto bajo el cumplimento de la ley de protección de datos que rige en nuestro país.

Comienza el II Capítulo del Distrito ARLEP de La Salle en Llíria

DSCF2708Ayer, lunes 6 de julio, comenzó en Llíria la segunda sesión del Capítulo del Distrito ARLEP en Llíria.
El Hermano José María Valero, Visitador Auxiliar del Sector Valencia-Palma, daba la bienvenida a todos los capitulares subrayando el carácter acogedor de los Hermanos de la comunidad y de quienes están a cargo de la casa.

Seguir leyendo

Mamadou, Youssouf i Fran finalitzen la seva estada al Projecte Nou Horitzó

nouhoritzo1Després de dos anys al Projecte, els tres joves han finalitzat el seu procés d’emancipació amb nosaltres. Divendres 3 de juliol, juntament amb els tutors, voluntaris i amics hem celebrat el seu acomiadament. Actualment tots tres tenen feina, encara que són contractes temporals. Durant aquests dos anys s’han preparat assistint a cursos i obtenint diverses titulacions: monitor de temps lliure, socorrista i altres certificats.

Seguir leyendo