Reflexión de fin de curso

ZARITÉ…

zariteNo se muy bien por qué, pero sucede, aunque difícilmente se ve. En determinados momentos y por causas aparentemente inexplicables, desde el interior de cada uno de nosotros emergen dinamismos que llevaban tiempo esperando a manifestarse. Y siempre aparecen en el momento adecuado, como muy sabiamente dice el libro del Eclesiastés: “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora…

Seguir leyendo

El colegio La Salle de Palma acogió las Jornadas Institucionales del Sector

El pasado 29 de junio, se celebró en el aula magna del colegio La Salle de Palma, las jornadas institucionales de este curso 2014-2015 de los colegios de Mallorca. En esta jornada estaban convocados todos los claustros, personal laboral, personal no docente, administración y comunidades de Palma, Pont d’Inca, Manacor …

Seguir leyendo

Multicolorados, lasalianos y amigonianos, juntos desde Alemania hasta Valencia

Acto de bienvenida y hermanamiento entre La Salle y la Fundación Amigó. Un grupo de educadores amigonianos venidos de Gelsenkirchen, Alemania, acompañando a un grupo de chicos y chicas que residen en casas de acogida de la institución han venido a Valencia para disfrutar de unos días de descanso. Acompañados …

Seguir leyendo

Nuevos diplomados en Ciencias Religiosas en el Sector València-Palma

Tenemos la satisfacción de poder comunicar que este pasado martes día 30 de junio doña Paola Estellés, antigua profesora de la Escuela Profesional, don Ignacio Martínez y don Samuel Hermosilla, profesores de la Escuela Profesional La Salle de Paterna, han superado la prueba oral de Diplomatura en Ciencias Religiosas en la sede de …

Seguir leyendo

La Salle suma los contenidos digitales de aulaPlaneta a su plataforma educativa

Firma del acuerdo entre La Salle y AulapPlaneta

La Salle apuesta por aulaPlaneta. Nuestra red de centros educativos integrará el próximo curso los contenidos digitales del servicio educativo en su plataforma Sallenet. De este modo, las 120 obras educativas con las que cuenta la red en España y Portugal podrán consultar y utilizar los recursos digitales interactivos que ofrece aulaPlaneta de la forma más cómoda y práctica para ellos: integrados en su propia plataforma online, que ya utilizan de manera habitual. Además, el acuerdo alcanzado por aulaPlaneta con La Salle incluye formación técnica y pedagógica y un Servicio de Atención al Usuario por si surge cualquier incidencia, necesidad o duda.

Seguir leyendo