juegosalcoi3

Un año más los Juegos Lasalianos de la Amistad de la zona peninsular del Sector Valencia-Palma que congrega a alumnos y deportistas de los colegios de Alcoi, Alcora, Benicarló, Teruel, Paterna Colegio y la Escuela Profesional han sido un éxito de participación, organización y sentimiento lasaliano.

Más de 900 asistentes a la Jornada de Alcoi entre alumnos, padres, profesores… 450 deportistas disfrutando de lo que más les gusta: jugar, competir y compartir.

juegosalcoi4

Familias y alumnos venidos de todas las comunidades lasalianas de la Comunidad Valenciana y Teruel se reunieron en Alcoi para disfrutar en familia jornada festiva y alegre marcada por el deporte.

Fútbol Sala, Baloncesto, Patinaje, Ajedrez, deportes físicos y mentales que unieron a alumnos de todos nuestros colegios y donde lo importante no era ganar, sino participar y pasarlo bien.

juegosalcoi2

Una jornada en la que todos obtuvieron un premio, además de la medalla conmemorativa, y fue el sentirse parte de una comunidad que apuesta fuerte por el deporte, el compañerismo y la deportividad en cualquier área.

juegosalcoi1

La organización del evento fue un éxito gracias a la implicación de todos, pero especialmente a la de los profesores y toda la comunidad educativa de Alcoi, que se desvivieron para que todos los participantes se sintieran como en casa.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.