juegosalcoi3

Un año más los Juegos Lasalianos de la Amistad de la zona peninsular del Sector Valencia-Palma que congrega a alumnos y deportistas de los colegios de Alcoi, Alcora, Benicarló, Teruel, Paterna Colegio y la Escuela Profesional han sido un éxito de participación, organización y sentimiento lasaliano.

Más de 900 asistentes a la Jornada de Alcoi entre alumnos, padres, profesores… 450 deportistas disfrutando de lo que más les gusta: jugar, competir y compartir.

juegosalcoi4

Familias y alumnos venidos de todas las comunidades lasalianas de la Comunidad Valenciana y Teruel se reunieron en Alcoi para disfrutar en familia jornada festiva y alegre marcada por el deporte.

Fútbol Sala, Baloncesto, Patinaje, Ajedrez, deportes físicos y mentales que unieron a alumnos de todos nuestros colegios y donde lo importante no era ganar, sino participar y pasarlo bien.

juegosalcoi2

Una jornada en la que todos obtuvieron un premio, además de la medalla conmemorativa, y fue el sentirse parte de una comunidad que apuesta fuerte por el deporte, el compañerismo y la deportividad en cualquier área.

juegosalcoi1

La organización del evento fue un éxito gracias a la implicación de todos, pero especialmente a la de los profesores y toda la comunidad educativa de Alcoi, que se desvivieron para que todos los participantes se sintieran como en casa.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.