Alexandra-MoodyAlexandra compite en gimnasia rítmica desde que tenía 10 años, y rápidamente sus entrenadoras se dieron cuenta de su potencial. Entrena aproximadamente 22 horas a la semana, dedicación que compagina con sus estudios. Empezó compitiendo en niveles bajos, pero recientemente ha sido ya federada. El año pasado quedó subcampeona de España.


Desde La Salle Palma destacan la brillante trayectoria deportiva en la disciplina de gimnasia rítmica de Alexandra Moody,  alumna de 2º de ESO en nuestro colegio.
Hace un par de semanas participó en el Campeonato de Baleares por Aparatos y el resultado obtenido fue todo un éxito: 1ª en cuerda, 1ª en mazas y 2ª en aro.

Alexandra-Moody1 (1)
No menos importante ha sido su participación este pasado fin de semana en la Copa de la Reina que se ha celebrado en Gijón (19 al 24 de abril), enclave en el que, paralelamente, también se ha celebrado el Campeonato de España individual base que también ha contado con la presencia de otras de nuestras estudiantes: Martina Bombini, Mireia Bartra o Elena Erchiga. A todas ellas, un fuerte abrazo y el sentido deseo de poder compartir futuros éxitos!
A pesar de los desiguales resultados obtenidos por Alexandra en esta pasada Copa de la Reina (5ª en mazas y 6ª en cuerda), nada nos hace albergar la duda de que los éxitos continuarán jalonando la excelente trayectoria de esta deportista en un futuro muy próximo.

Enhorabuena por tus éxitos, Alexandra!!!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.