Este sábado 4 de febrero nuestros hermanos de Menorca, después de recibir la visita del Visitador Auxiliar, H. José Mª Valero, se han reunido con los demás religiosos/as de CONFER MENORCA, para tener unas horas de convivencia y oración en compañía del Señor Obispo de la isla.
Al mismo tiempo, el resto de la comunidad de Menorca ha podido compartir  la identidad asociativa lasaliana de nuestro sector gracias  a la  presencia  de nuestro visitador auxiliar  y  de los asociados Tomeu, Fran, Joan y Guillem.
Este encuentro asociativo ha tenido lugar en el Colegio de Mahón. Tras la oración, el Hno. José Mª Valero nos ha dedicado unas palabras sobre el presente y futuro  de la asociación en nuestro sector. Tras los ecos suscitados de esta reflexión, los responsables de Asociación y Formación,  Tomeu y Fran, nos han presentado el trabajo de la coordinadora de Asociados del ARLEP y las actuaciones que  se derivan de la Asamblea de Asociados. Estas informaciones nos han ayudado muy mucho a discernir sobre nuestra misión en nuestra isla.
Desde Menorca queremos agradecer a todos los participantes el clima fraternal vivido en el día que, a bien seguro, afianzará aún más nuestra misión lasaliana menorquina.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.