sin-titulo-1

Desde que recibimos la primera noticia, hemos seguido sobrecogidos las noticias que iban llegando de Haití. El paso del Huracán Matthew ha resultado devastador para un país que todavía no se ha podido restablecer del todo desde el terrible terremoto de enero de 2010. En estos momentos PROYDE sigue ayudando en la última fase del proyecto de construcción de un Centro Educativo y un Dispensario en Puerto Príncipe.

El número de víctimas y los destrozos en los inmuebles, como siempre, ha afectado a las personas más débiles y vulnerables.

PROYDE quiere mostrar su solidaridad, una vez más, con el pueblo haitiano. Nos sumamos nuestras condolencias y apoyo, a las que está recibiendo el país y sus habitantes.

emergencia_haiti1

Además, en coherencia con nuestra Misión, queremos ser cauce de solidaridad, y por eso hacemos una llamada a todos los socios/as, voluntarios/as, comunidades escolares La Salle y miembros de la Familia La Salle de España y de cualquier parte del mundo, para que ningún aliento ni inquietud se pierda. Sumemos nuestro esfuerzo organizado al de la población que se esfuerza por superar la desesperanza y salir adelante y al de las organizaciones presentes en el país y a las que han llegado para colaborar.

PROYDE ya se ha puesto en contacto con los Hnos. de La Salle en Haití. Y siguiendo sus indicaciones, hemos decidido colaborar de forma urgente para que los niños y niñas haitianos/as afectados por el huracán Matthew, puedan volver cuanto antes a la escuela y en otras actuaciones de emergencia.

Más información en www.proyde.org>>

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.