Gente pequeña

Gente pequeña

Gente pequeña

Gente pequeña

Gente pequeña

Gente pequeña

La pasada semana, el grupo de Gente Pequeña dos fueron los invitados a la iniciativa Café con… a participar de esta discernida charla con profesores y educadores lasalianos a los que les contaron cuales son sus expectativas, ilusiones y miedos ante el eminente viaje a India, dentro del programa de voluntariado de PROYDE.

Bárbara, María, Lucía, Marta, Sara, Ana y Sandra, viajaran este verano a Boy’s Town en Madurai (Tamil Nadhu). Acompañando al grupo van Luisa, Isabel y Pepe. En total un grupo de 10 voluntarios que dedicarán su verano a trabajar en dicha obra lasaliana realizando tareas de construcción y socioeducativas con los jóvenes indios.

Invitados por Manel Boluda, encargado de Misión Lasaliana, fueron recibidos por muchos de los que todavía son sus profesores. Emocionaba escuchar las palabras de aliento y satisfacción de muchos de los profesores que durante años las han acompañado durante su etapa educativa, se mostraron orgullosos de la labor que van a llevar a cabo y el tiempo que van a invertir en viajar a otro país, y en la medida de lo posible ayudar a los demás.

Esperemos que todas esas buenas vibraciones y oraciones se transformen en buenas experiencias y un viaje inolvidable.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.