José García Molina, alumno de 6º A de Educación Primaria de la Escuela Profesional La Salle de Patera e integrante del equipo del “Club de Ajedrez de Silla”, se ha llevado una inmensa alegría en la competición disputada en el hotel Bali de Benidorm durante la primera semana de diciembre. El Hotel Bali fue escenario de la organización del IX Campeonato de España por Equipos para jugadores hasta Sub-18 y Sub-12. 
El equipo formado por Marc Carbonell Sancho, Nieves Sanleón Pravisano, José García Molina, Maxim Bellver y Samuel Tomás Parra, bajo la tutela del delegado José Antonio García Domingo, supo sufrir hasta la última partida hasta conseguir ganar el campeonato.
Los jóvenes talentos valencianos Sub-12 de ajedrez derrotaron a equipos llegados desde cada rincón de España, en un campeonato nacional disputado a 7 rondas y que sirve de perfecto colofón a unas semanas inolvidables para el Club. Y es que el pasado mes de noviembre estos mismos deportistas también hicieron historia, dándole a Silla el ansiado título autonómico Sub-12 del que siempre se habían quedado a las puertas.
Del reinado en la Comunitat Valenciana al de España.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.