Captura de pantalla 2015-03-26 a la(s) 16.11.50
Este miércoles 25 de marzo, con la llegada de los participantes a Llíria, comenzó la II Asamblea para la MEL (Misión Educativa lasaliana) en el Sector València-Palma.
Un total de 52 participantes, 48 asambleístas con derecho a a voto, han iniciado este jueves la primera jornada de trabajo como tal de la Asamblea.

Captura de pantalla 2015-03-26 a la(s) 16.12.15

La jornada ha comenzado, a las 9 de la mañana, con una oración y ha continuado con la firma de actas por parte de los asistentes y la designación de las personas encargadas de los escrutinios, moderadores, así como del equipo de secretarios y comunicación de la Asamblea. También se ha aprobado la propuesta de Reglamento de la Asamblea.

Una vez realizados estos pasos preliminares, se han presentado los documentos de trabajo y se ha realizado una propuesta del plan de trabajo.
Los asambleístas se han dividido en grupos que se están encargando de elaborar las propuestas de los diferentes ámbitos en los que se ha parcelado la Asamblea.
Los grupos de trabajo que se han organizado para la Asamblea han sido los siguientes:

  • Convocados para la Misión
  • Educadores y en Comunidad
  • En red, juntos y por Asociación
  • Nuestro estilo educativo
  • Gestión al servicio de la Misión

Los grupos de trabajo han ocupado diferentes salas en el centro de Llíria y durante toda la mañana y parte de la tarde han estado debatiendo y estructurando cada una de las parcelas que tenían designadas para, en la primera sesión plenaria, empezar a exponer las conclusiones de trabajo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.