DSC00960Dieciséis jóvenes de cuarto de la ESO, se han confirmado este viernes en la capilla del colegio. El obispo de Palma, Monseñor Javier Salinas, fue el encargado de administrarles este sacramento.

En una capilla llena a rebosar y rodeados de familiares, amigos, profesores y hermanos, los dieciséis jóvenes reafirmaron públicamente su fe. El obispo, en una homilía muy sentida, les recordó que Jesús siembra en todas partes y sus corazones son receptores de esa semilla que fructificará poco a poco a lo largo de su vida.

Tina de Oleiza, su catequista durante estos dos años de preparación, fue la maestra de ceremonias, la encargada de que la ceremonia funcionara sin ningún tropiezo. Y el Hno. Paco Chiva, el encargado de que la música y los cantos acompañaran toda la ceremonia. Al acabar la Eucaristía, el obispo hizo entrega a cada uno de los jóvenes de una cruz y un libro, recuerdo de este momento tan entrañable.

IMG_8606

El colegio ofreció al acabar un pequeño cóctel en la pérgola de entrada. Desde aquí animar a todos los jóvenes que inician terecero de la ESO el curso que viene a que den el paso de reafirmar juntos su compromiso con la Iglesia y con la fe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.