El Consejo Coordinador de Antiguos Alumnos de La Salle para España y Portugal ha otorgado el Reconocimento Lasaliano 2016 al Hno. Jesús Comín. El Hermano Jesús Comín pertenece al Sector Valencia-Palma del Distrito ARLEP.

DSC00679

El Hno. Jesús, natural del Estercuel (Teruel), tuvo su primer destino en la Comunidad de Alaior (Menorca) en el año 1946. En el 47 se trasladó a Mallorca y recaló en Inca, donde estuvo dos años. Dos años más pasó en Pont d’Inca. De ahí, en 1951, volvió a su Teruel natal, allí permaneció hasta 1963. De 1964 a 1968 estuvo en Paterna y de 1969 a 1974 en Manacor. En 1975 ocupó el cargo de Director General en Benicarló, localidad castellonense en la que estuvo ejerciendo el cargo hasta 1977.

Cabecera-2016

Y de Benicarló a Paterna, otra vez. Desde 1978 hasta la actualidad, de manera ininterrumpida, ha estado ligado a la vida diaria del Colegio La Salle de Paterna. Treinta y ocho años de servicio y entrega lasaliana en el colegio de l’Horta valenciana que le han convertido en una verdadera institución. Un gran hermano, una gran persona, todo corazón, vitalidad y entrega.

El reconocimiento que le otorga el Consejo Coordinador de Antiguos Alumnos de La Salle para España y Portugal es un más que merecido homenaje a su carrera, a su trayectoria y a su persona.

Para saber más sobre la decisión tomada por el Consejo de Antiguos Alumnos podéis visitar su página web.

¡Enhorabuena, Hermano!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.