El Consejo Internacional de Jóvenes Lasalianos ha convocado un concurso para las  Jornadas Lasalianas Internacionales por la Paz (ILDP).

Las Jornadas Lasalianas Internacionales por la Paz (ILDP) se celebran cada año desde el día 21 de septiembre, reconocido por las Naciones Unidas como el Día Internacional por la Paz, hasta el 21 de octubre. A lo largo de todo ese mes, los Jóvenes Lasalianos de todo el mundo están invitados a celebrar la paz mediante acciones concretas, pero girando cada año sobre un tema específico. También cada año se publica un cartel con el fin de ayudar con la publicidad de la campaña.

Desde el Consejo Internacional de Jóvenes Lasalianos su coordinador, Antoine Béland, ha enviado un anuncio sobre el concurso en el que pueden participar todos los centros con motivo de las Jornadas Internacionales por la Paz.

El tema del cartel tiene que ser “Nuestras voces de misericordia reclaman la paz”, inspirado por el tema del Instituto para 2016-2017, “Una llamada, muchas voces” y por el Jubileo de la Misericordia convocado por el Papa Francisco.

La fecha límite de entrega es el 1 de julio de 2016.

Os animamos a que os pongáis manos a la obra y diseñéis un bonito cartel.

Aquí os adjuntamos todas las bases del concurso y os deseamos inspiración y buena suerte.

BASES DEL CONCURSO>>>

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.