0c8fbc45bcd93639304695e092579fa1El Consejo de Misión del sector Valencia-Palma de La Salle y los directores generales de las obras educativas y socioeducativas se han reunido hoy viernes once de marzo en Llíria para estudiar y aprobar los presupuestos anuales de funcionamiento de cada una de las respectivas obras.

Durante toda la mañana han estado revisando y aprobando los diferentes presupuestos de gastos e ingresos de cada una de las obras. La reunión, a la que han asistido los directores de las Islas Baleares, la Comunidad Valenciana y Teruel, ha comenzado a las 10 de la mañana y se ha alargado hasta la hora de comer.

IMG_2397

Ayer comenzó la primera reunión de directores generales del sector en la que se trataron otros temas como la relación de cooperación entre familias y escuela, un tema muy importante para los directores generales de nuestras obras. Los criterios evangelizadores, nuestra razón de ser, fue otro de los temas tratados en la reunión del jueves 10 de marzo.

IMG_0228

Este jueves 10 de marzo también hubo tiempo para la formación a cargo de José María Bautista, experto en innovación y educación por proyectos, una gran charla muy motivadora para los directores generales.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.