Los alumnos de Bachillerato junto a su profesora
Los alumnos de Bachillerato junto a su profesora

Los alumnos Eric Valdivia y Alejandro Romero de segundo de Bachillerato del Colegio La Salle de Paterna, tutelados por su profesora de Economía Cuca Santamaría, han quedado en quinto y séptimo lugar respectivamente en la fase local de las XV Olimpiadas de Economía. 

Dicha fase de la Olimpiada, en la provincia de Valencia, está organizada conjuntamente por la Facultat d’Economia de la Universitat de València y por la Facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València. Este año, la participación ha sido más elevada que nunca, con un total de 301 alumnos y 59 colegios.

A los estudiantes ganadores que se matriculen en cualquiera de los estudios oficiales que se imparten en ambas universidades, se les eximirá del pago de los precios públicos por servicios académicos correspondientes al curso 2017/2018.

Además, el alumno Eric Valdivia representará, junto con otros cinco alumnos, a las dos Universidades organizadoras en la Olimpiada Española de Economía, que se celebrará en la Universidad de Córdoba los días 26, 27 y 28 de Junio.

¡Enhorabuena!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.