El pasado martes día 11 de junio la Comunidad Educativa del Colegio La Salle de Paterna acompañados por el Equipo de Animación y Recursos del Sector Valencia-Palma, se reunieron en el Ágora del centro para dedicar y dar el nombre de nuestro compañero “Francisco Martínez” a ésta sala.  

El acto comenzó con unas palabras del Director General, Ángel Civera y seguidamente la Directora de Red de Centros La Salle Valencia-Palma, Joana Mª Cunill, se dirigió a todos los asistentes.

Ambos manifestaron el cariño que transmitía Francisco. Persona trabajadora, de diálogo y debate, que amaba su vocación y daba lo mejor de él mismo. Se nota que sigue estando presente entre nosotros.

Recordamos a nuestro compañero Francisco Martínez como un gran educador, servicial, alegre. Desde Guinea Ecuatorial hasta los pisos de emancipación y Projecte Obert… dejando huella en la Dirección General del Colegio La Salle de Paterna, como asociado y en el Equipo de Animación del Sector Valencia-Palma, siempre disponible y sonriendo. 

Es por ello, que desde el martes 11 de junio, esta sala se denomina: “Ágora Francisco Martínez”. Para finalizar el acto se descubrió la placa que presidirá la sala en recuerdo a nuestro compañero. Guillermo Martínez, hijo de Francisco quiso dirigir unas palabras a la Comunidad Educativa de La Salle Paterna.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.