Este es el villancico 2018 “Sigue tu estrella” enmarcado dentro del proyecto vertical del mismo nombre “Follow Your Star” realizado por alumnos de Primaria del colegio La Salle de Paterna, compuesto por Jorge Roig y Antoni Bosch, Jefe de Estudios y Director de Primaria del colegio, e interpretado por la Coral del colegio La Salle de Paterna. 

Tanto el título como el sentido de la canción están relacionados directamente con La Salle y los valores que representa, ya que a lo largo del presente curso se celebran 300 años de existencia de nuestra institución educativa a nivel mundial.

 
El villancico habla del sentido de la Navidad en relación con lo que cada uno de nosotros podemos representar, ser y transmitir, en nuestro día a día, con nosotros mismos y con los demás, siendo cada día una oportunidad para abrir las puertas a la estrella que podemos seguir y disfrutar de todo lo que representa esta estrella de la Navidad.

También ha sido presentado al concurso de villancicos de CADENA 100 Así que todos muy atentos al programa matinal ¡Buenos días, Javi y Mar!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.