consejero2

El Hno. Rafa Matas, recientemente nombrado Consejero General de La Salle en Roma, compartió el pasado viernes 15 de mayo la Jornada de San Juan Bautista de La Salle en compañía de los miembros del Equipo de Animación y de Recursos del Sector Valencia-Palma.

El Hno. Consejero, en compañía del Visitador Auxiliar del Sector, la directora de Red y los diversos responsables de las áreas en las que se divide el sector, compartió una reflexión sobre su reciente misión en Haití. Rafa Matas, anterior Visitador Auxiliar del Sector, narró su experiencia en la isla La Española, en la parte haitiana, sus vivencias personales, su recorrido desde España hasta el Caribe, y todos los sentimientos que ha vivido y dejado en aquella isla.

consejero3

Compartió, como miembro que ha sido de los equipos de Animación y Recursos del sector Valencia-Palma, su experiencia y su vivencia.

Tras la interesante reflexión y explicación del itinerario que ha vivido estos últimos meses en tierras americanas todos los participantes celebraron juntos una Eucaristía plena de sentimiento y, tras ella, disfrutaron de una fraterna comida.

Un jornada de encuentro y reencuentro entre amigos y compañeros.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.