El Hermano Superior General de La Salle, Robert Schieler, hizo hincapié en que la clave de los educadores lasalianos es comprometerse, por medio de su tarea, a que los jóvenes descubran el sentido profundo de sus vidas y el valor de dedicar su tiempo a otros.

Los días 18 y 19 de abril, el Hermano Superior General de las Escuelas Cristianas, Robert Schieler, se desplazó a la ciudad de Valladolid con motivo de la visita pastoralintegrada dentro del conjunto de actos programados por los diferentes sectores que componen el Distrito Arlep en España y Portugal.

La llegada del H. Robert a la estación de tren de Valladolid, acompañado por H. Aidan Kilty (Consejero General para la RELEM) y el H. José Román Perez (Visitador del Distrito Arlep), tuvo lugar en torno a las 09:15 de la mañana. Allí, el Hermano Visitador Auxiliar de la zona, Esteban de Vega, los recibió para un breve paseo en coche por la ciudad de Valladolid, con dirección a su primera visita: la Comunidad Pastoral de Girón. Toda la comunidad recibió a los visitantes junto con el H. Javier Riaño, que hizo las veces de traductor

 

Más información en la web de La Salle ARLEP

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.