El domingo 27 de septiembre de 2020, en la capilla del Col·legi La Salle de Palma y con la presencia del Hno Visitador Auxiliar de la zona 7, Hno. José Tomás; del Consejero General, Hno. Rafael Matas; de la comunidad de Hermanos y Asociados así como de invitados “on line”, se celebró la renovación de los votos temporales del Hno.Sebastià Riera.

La ceremonia, sencilla y muy bien preparada, sirvió para acompañar en esa especial ocasión al Hermano que renueva por un año más su compromiso con la Misión Lasaliana a desarrollar donde le indiquen los Superiores.


Debido a las circunstancias especiales que se viven, el aforo se limitó solo a la Comunidad, pero para aquellos que desearon seguirlo desde sus comunidades, se realizó una emisión por videoconferencia, sintiéndonos todos más familia con el Hno. Sebastià.

El Hno .Visitador Titular, Hno. José Román, no pudo estar presente, pero le dedicó unas bellas palabras leídas por el Hno. José Tomás.

Al final de la celebración la hermana del principal protagonista, Magdalena Riera, quiso sumarse desde la distancia al homenaje y le dirigió unas emocionadas palabras de cariño y ánimos al Hermano Sebastià.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.