H. Antxon AnduezaEl H. Robert Schieler, Superior General, acaba de hacer público el nombramiento del H. Antxon Andueza como nuevo Secretario General del Instituto en sustitución del H. José Antolínez que concluye su mandato tras dos períodos de servicio generoso y fructífero.
Este es el texto del anuncio:

Queridos Hermanos:

El Hermano José Antolínez, Secretario General del Instituto está finalizando su segundo período de generoso servicio. Durante su mandato, además de llevar a cabo con eficiencia y eficacia la coordinación de los Secretariados y Servicios en el Centro del Instituto, el Hermano José también coordinó y competentemente guio tres importantes eventos internacionales: la Asamblea Intercapitular del Instituto de 2011, l segunda Asamblea Internacional de la Misión en 2013 y el 45 ° Capítulo General en 2014.

Desempeñó sus numerosas responsabilidades con buen talante y generosidad de espíritu. Estamos sinceramente agradecidos por su ministerio y presencia entre nosotros y le deseamos lo mejor en su futuro ministerio.

Al mismo tiempo, me siento feliz de informarles que el Hermano Antxon Andueza Iturralde ha aceptado mi invitación para servir al Instituto como nuestro próximo Secretario General. Actualmente el Hermano Antxon es el Secretario del Distrito ARLEP. Aporta mucha experiencia administrativa para su nuevo cargo y es competente en los tres idiomas oficiales del Instituto. También prestó sus servicios muchos años en Rumania.

El Hermano José Antolínez completará su mandato el 22 de julio de 2015. El nombramiento del Hermano Antxon entrará en vigor oficialmente el 1 de septiembre de 2015.

Mi más sincero agradecimiento al Hermano Jesús Miguel, Visitador, y a los Hermanos y Colaboradores del Distrito ARLEP por permitir gentilmente a estos dos Hermanos, tan importantes para la vida y la misión del Distrito, servir a las necesidades de todo el Instituto.

Fraternalmente,

Hermano Robert Schieler, FSC

Superior General

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.