Este sábado día 17 de noviembre se representó, en el Teatro La Salle de Paterna, la obra de teatro infantil “Por siempre jamás. La verdadera historia de Maléfica y la Bella Durmiente”, a beneficio de la Fundación La Salle Acoge.

Decenas de familias se acercaron hasta el Colegio La Salle, llegando a abarrotarlo, para disfrutar de la conocida historia de Maléfica y la Bella Durmiente.

La compañía de teatro Peloki, fue la encargada de llevar adelante la historia, que hizo las delicias de grandes y pequeños. Y fueron, justamente, éstos últimos los que vivieron más intensamente el desarrollo de esta, llegando a emocionarse en algunos lances de la historia.

Queremos agradecer, en primer lugar, al Colegio La Salle, por cedernos una vez más el espacio teatral. En segundo lugar, al Banco Mediolanum, por apoyarnos en este evento cultural y solidario. En tercer lugar, a la compañía de teatro Peloki, que una vez más, colaboraron con la Fundación La Salle Acoge, a través de decenas de actores y actrices que interpretaron magistralmente una historia mágica y llena de ilusión. Por último, a todas las familias y a todos los niños y niñas, que con nervios y alegría vinieron a ver la obra de teatro.

¡Muchas gracias a todos!

Fundación La Salle Acoge.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.