Foto de familia de todos los asistentes al encuentro.
Foto de familia de todos los asistentes al encuentro.

Durante tres días, del jueves 7 al sábado 9 de julio, el personal de administración y secretaría de todas las obras del sector Valencia-Palma de La Salle se ha reunido en la casa de Cala Morlanda de La Salle.

Otro momento de dinámicas.
Otro momento de dinámicas.

El principal objetivo que se marcó desde la gerencia del sector estaba claro desde un principio: convivir y ser felices. Las tareas que se desarrollaron para cumplir el objetivo del encuentro comenzaron con una dinámica de presentaciones personales el jueves 7 de julio.  Esta primera dinámica de presentaciones incluyó a todos los asistentes pero estaba especialmente orientado a todas las nuevas incorporaciones a la plantilla del sector.

El Hno. Paco Chiva dinamizó uno de los momentos del encuentro.
El Hno. Paco Chiva dinamizó uno de los momentos del encuentro.

Este mismo jueves también incluyó una sesión de trabajo para poner en común temas en los que actualmente estamos trabajando en los ámbitos contable, laboral y de gerencia. La sesión estaba abierta a cualquier duda o planteamiento de los asistentes. Fue un productivo diálogo abierto con sugerencias, dudas y mejoras de todo tipo.

El Hno. Paco Olmeda con parte de las asistentes.
El Hno. Paco Olmeda con parte de las asistentes.

El viernes 8 de julio contamos con la presencia del Hno. Paco Chiva que presentó los valores del Carácter Propio de La Salle y, con distintas dinámicas, fue desgranándolos uno a uno. La sesión acabó con la grabación de un vídeo entre los participantes.

Vigilando el fuego para la 'torrá'.
Vigilando el fuego para la ‘torrá’.

Además de estos momentos de trabajo y de compartir, también hubo espacio para la convivencia y el esparcimiento siempre en la casa de Cala Morlanda.

Panorámica de Cala Morlanda.
Panorámica de Cala Morlanda.

Los organizadores y participantes del encuentro quieren agradecer al Hno. Paco Olmeda su gran atención, dispensada durante los tres días. También agradecen el trabajo realizado a Pepe, de la empresa Fills d’Esteva Català que se encargó del catering de estas jornadas.

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.