intercompontLos Hermanos de las comunidades insulares del sector Valencia-Palma de la ARLEP, se reunieron en Pont d’Inca en un encuentro fraternal y los de la península hicieron lo propio en Llíria
El animador de ambos encuentros fue Jaume Alemany, Párroco de la iglesia de Montserrat, antiguo vicario en la época del obispo Teodoro, y responsable de la pastoral penitenciaria, que nos ha hecho reflexionar sobre la vida consagrada en la misión de ayuda a los más necesitados.

Una

La jornada comenzó con una oración preparada y dirigida por el Hno. Ricardo Mateo en Pont d’Inca y por el Hno. Luis Fernando Saz en Paterna,  seguida de unas palabras de bienvenida del Hno, José María Valero, visitador auxiliar para el sector Valencia-Palma de La Salle ARLEP, y completadas por el sentido discurso, profundo y directo de Alemany.
Los encuentros de Hermanos y Asociados finalizaron con una comida de hermandad y confraternización.

dos
Al encuentro de Pont d’Inca acudieron hermanos de las comunidades de Ibiza, Palma, Montserrat, SAFA Pont d’Inca, Manacor, Alaior y la presencia del postulante Sebastián, venido de Sevilla, y el Hno. José Luis Miró llegado de Alcoy. En el de Llíria estuvieron presentes hermanos de las comunidades de l’Alcora, Teruel, Llíria, Paterna, Alcoy, Animación y Projecte Obert.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.