7833956e6a78351e05d2aa794f85ed77

El equipo de orientadores del Sector Valencia-Palma ha estado reunido en Cala Morlanda, Mallorca, durante los días 24 y 25 de mayo. Este encuentro de trabajo, que ha reunido a los orientadores de todas las obras de nuestro sector, ha servido para informar resumidamente de los acuerdos de la Subcomisión Distrital y para comunicar el resultado de la evaluación del Congreso de Orientadores de de La Salle de España y Portugal que se celebró en Aravaca, Madrid.

51189f82512e8f73715abf0fe1b1fca3

En este encuentro se ha tratado cómo revisar y valorar un nuevo formato, temas y responsables de centros para la Escuela de Familia que los orientadores ponen a disposición de los padres de nuestros alumnos en cada una de las obras de La Salle en Baleares, Comunidad Valenciana y Teruel.

Otros temas tratados en el encuentro han sido, por ejemplo, la revisión de la Atención a la diversidad según plantea la nueva ley educativa (LOMCE) y la posible división en procesos para diseñar nuevos protocolos para cada uno de los centros. También se ha comentado el Plan Afectivo-sexual y la evaluación de los aspectos más importantes desarrollados durante este curso en los centros y la previsión de necesidades para el curso próximo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.