Diapositiva1

El Hno. Deogracias Fuertes, decano del Instituto, ha fallecido a la edad de 104 años en Mallorca.

El Hno. Jesús Miguel Zamora (Visitador del Distrito ARLEP), el Hno. José María Valero Moreno, Visitador Auxiliar de los Hermanos de las Escuelas Cristianas del Distrito ARLEP, para el Sector Valencia Palma, los familiares y la Comunidad La Salle Sagrada Familia de Pont d’Inca, les
comunican que el Hno. Deogracias Fuertes Domínguez descansa en la Paz de Cristo Resucitado el día 13 de agosto del año 2016, en la localidad de Marratxí (Mallorca), a los 104 años de edad y 88 de Vida Consagrada.
Les invitamos a orar a Dios, nuestro Padre del cielo, por su eterno descanso y a entonar juntos un himno de acción de gracias por su vida y por los años de entrega a la Misión educativa y evangelizadora en el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.
Su acción educativa y pastoral se ha desarrollado en las Comunidades Josepets, San Celoni, Figueras, Manacor, Girona, Comtal, Bonanova, Palma, Alcoi, Paterna, Pont d’Inca.
El funeral por su eterno descanso se celebrará, a las 19,30 h. del día 16 de agosto, martes, en la iglesia de la Comunidad La Salle de Pont d’Inca.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.