El Hno Federico García, residente en la Comunidad SAFA de Pont d’Inca, falleció ayer día 4 de julio en Marratxí, Mallorca a la edad de 89 años y 73 de esos años dedicados a la Vida Consagrada.

Su acción educativa y pastoral se ha desarrollado en las Comunidades de Sampedor, Calaf, Alcoy, Inca, Monreal del Campo, Palma, Paterna, Teruel, Benicarló, Safa Paterna y Safa Pont d’Inca.

Les invitamos a orar a Dios, nuestro Padre del cielo, por su eterno descanso y a entonar juntos un himno de acción de gracias por su vida y por los años de entrega a la Misión educativa y evangelizadora en el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

El funeral por su eterno descanso se celebrará el día 6 de julio a las 19,00 h.,  en la iglesia de la Comunidad La Salle de Pont d’Inca.

Artículos relacionados

One Response to "Fallece el Hno. Federico García"

  1. Carmen  8 julio, 2016

    La familia de Federico, de León, su provincia de origen, queremos agradecer a la Comunidad SAFA de Pont d´Inca, donde él residió los últimos años, la atención, el cariño y los cuidados prodigados hacia su persona.
    Hace siete años que no hemos podido disfrutar de su presencia en las semanas del mes de agosto y navidad que solía pasar entre nosotros, en León y en su querido pueblo de Magaz de Cepeda, debido a que su enfermedad le impedía realizar un viaje tan largo. pero en las frecuentes llamadas telefónicas y en las visitas realizadas por algunos miembros de la familia, pudimos comprobar su satisfacción y bienestar, dentro de las lógicas limitaciones que la enfermedad imponía.
    Al día siguiente de su fallecimiento cinco familiares nos trasladamos a Mallorca para asistir a su funeral y posterior entierro. Allí fuimos maravillosamente acogidos por la Comunidad SAFA de Pont d´Inca, donde nos habéis hecho sentir como en nuestra propia casa. Muchas gracias a todos, hermanos residentes y personal de enfermería, cocina, limpieza, lavandería y mantenimiento, en nuestro nombre y en el de Federico, que tuvo la enorme suerte de gozar del cariño de dos familias.
    Federico no se ha ido; siempre estará en nuestros corazones.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.