20151002_112227

En las instalaciones de los centros de La Salle del Colegio de Paterna, Residencia de Hnos Mayores de la SAFA de Pont d’Inca y del Col·legi La Salle de Maó, los educadores nuevos de primer año, participaron en la primera jornada del Itinerario de Formación Inicial (IFI), acompañados por miembros del Equipo de Animación y de la Comunidad de Menorca.

La figura del Fundador, San Juan Btª de La Salle, el carácter propio, la reflexión de la mañana, presentación del Instituto y sus órganos de gobierno, los Programas La Salle (PLS), y el proyecto HARA, fueron los temas que se desarrollaron a lo largo de los día 1 y 2 de octubre de 2015.

La convivencia y armonía entre los educadores, así como el intercambio de emociones y sentimientos en los primeros momentos como educadores en las obras educativas del Sector, también marcaron tiempos y espacios de convivencia entre todos los ahí presentes.

20151002_112239

Queremos agradecer a todos los participantes, ponentes y demás personal de las distintas obras, las facilidades dadas así como el buen humor que reinó en la formación.

La próxima formación que recibirán estos educadores será los día 4 a 7 de julio de 2016 en las respectivas zonas de origen.

En un ambiente de ilusión, trabajo, dedicación y buena sintonía se han trabajado temas como el Instituto, el Carácter Propio, la Reflexión de la Mañana, San Juan Bautista de La Salle, PLS y Hara. Temas que se continuarán profundizando en su próxima cita formativa en julio.

20151001_201804

Ahora, les toca a cada uno en su centro, aplicar lo aprendido. Enhorabuena por la actitud y disposicion de estos días y mucho ánimo en la labor educativa del día a día.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.