20151002_112227

En las instalaciones de los centros de La Salle del Colegio de Paterna, Residencia de Hnos Mayores de la SAFA de Pont d’Inca y del Col·legi La Salle de Maó, los educadores nuevos de primer año, participaron en la primera jornada del Itinerario de Formación Inicial (IFI), acompañados por miembros del Equipo de Animación y de la Comunidad de Menorca.

La figura del Fundador, San Juan Btª de La Salle, el carácter propio, la reflexión de la mañana, presentación del Instituto y sus órganos de gobierno, los Programas La Salle (PLS), y el proyecto HARA, fueron los temas que se desarrollaron a lo largo de los día 1 y 2 de octubre de 2015.

La convivencia y armonía entre los educadores, así como el intercambio de emociones y sentimientos en los primeros momentos como educadores en las obras educativas del Sector, también marcaron tiempos y espacios de convivencia entre todos los ahí presentes.

20151002_112239

Queremos agradecer a todos los participantes, ponentes y demás personal de las distintas obras, las facilidades dadas así como el buen humor que reinó en la formación.

La próxima formación que recibirán estos educadores será los día 4 a 7 de julio de 2016 en las respectivas zonas de origen.

En un ambiente de ilusión, trabajo, dedicación y buena sintonía se han trabajado temas como el Instituto, el Carácter Propio, la Reflexión de la Mañana, San Juan Bautista de La Salle, PLS y Hara. Temas que se continuarán profundizando en su próxima cita formativa en julio.

20151001_201804

Ahora, les toca a cada uno en su centro, aplicar lo aprendido. Enhorabuena por la actitud y disposicion de estos días y mucho ánimo en la labor educativa del día a día.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.