El Hermano José Román en el centro de la imagen flanqueado por los Hermanos Aquilino Bravo (derecha) y Andrés Corcuera (izquierda).
El Hermano José Román en el centro de la imagen flanqueado por los Hermanos Aquilino Bravo (derecha) y Andrés Corcuera (izquierda).

El Hno. José Román Pérez Conde, Visitador Auxiliar de La Salle en el sector de Bilbao ha sido elegido como nuevo Visitador Provincial para el Distrito ARLEP de La Salle.

Tras meses de deliberaciones, el Hermano Robert Schieler, Superior General de la institución, ha escrito una carta dando a conocer el nombramiento del Hno. José Román Pérez Conde como nuevo Hermano Visitador de La Salle para el Distrito ARLEP.

En su carta, el Hno. Superior dice:

“Querido Hno. José Román:
Me alegra comunicarte que, con el apoyo abrumador por parte de los Hermanos de tu Distrito y contando con la conformidad del Consejo General, he decidido nombrarte Visitador del Distrito ARLEP.
El período es de cuatro años, desde el 02 de septiembre de 2017 hasta el 01 de septiembre de 2021”.

En primer lugar, felicitamos cordialmente al Hno. José Román por su nombramiento y por su disponibilidad. Nos alegramos con él por haber aceptado esta responsabilidad y este servicio y le deseamos toda suerte de éxitos en su nueva gestión.

​Concluye el Hno. Superior su carta diciendo:

“Gracias José Román por tu constante y generoso servicio en el Distrito ARLEP. Los Hermanos Aidan y Rafa están dispuestos para ayudarte en lo necesario. Por mi parte, te prometo mi apoyo fraterno y mis oraciones”.

Nos alegramos pues con José Román y de nuevo, ¡felicidades por su nombramiento!

​Se puede consultar su biografía en este enlace.: biografía Hno. José Román.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.