IMG_2006

El Hno. Rafael Matas, Consejero General, y Antoine Béland, Coordinador Internacional de Jóvenes Lasalianos, han pasado unos días por el Sector Valencia-Palma. El principal objetivo de la visita ha sido comenzar un proyecto institucional. Además de mantener las reuniones de trabajo oportunas el Hno Rafael y Antoine aprovecharon su estancia para conocer las obras Lasalianas en Paterna y Llíria, y participar en algunas de sus actividades.

IMG_2036

IMG_2055

Tuvieron la oportunidad de participar en la oración del grupo juvenil “Algo más” y compartir con los Hermanos y Asociados de las comunidades de la provincia de Valencia una Eucaristía y la cena en el Encuentro Intercomunitario trimestral. Por último y con el fin de conocer más de cerca el movimiento juvenil del sector participaron en una reunión de la Junta Directiva de “Salle Joven Valencia-Palma” en la que también hubo tiempo para compartir inquietudes, proyectos, iniciativas.

IMG_1992

IMG_1980

Para el Sector ha sido una oportunidad para apreciar la universalidad del Instituto y profundizar en el sentido de pertenencia al mismo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.