IMG_2006

El Hno. Rafael Matas, Consejero General, y Antoine Béland, Coordinador Internacional de Jóvenes Lasalianos, han pasado unos días por el Sector Valencia-Palma. El principal objetivo de la visita ha sido comenzar un proyecto institucional. Además de mantener las reuniones de trabajo oportunas el Hno Rafael y Antoine aprovecharon su estancia para conocer las obras Lasalianas en Paterna y Llíria, y participar en algunas de sus actividades.

IMG_2036

IMG_2055

Tuvieron la oportunidad de participar en la oración del grupo juvenil “Algo más” y compartir con los Hermanos y Asociados de las comunidades de la provincia de Valencia una Eucaristía y la cena en el Encuentro Intercomunitario trimestral. Por último y con el fin de conocer más de cerca el movimiento juvenil del sector participaron en una reunión de la Junta Directiva de “Salle Joven Valencia-Palma” en la que también hubo tiempo para compartir inquietudes, proyectos, iniciativas.

IMG_1992

IMG_1980

Para el Sector ha sido una oportunidad para apreciar la universalidad del Instituto y profundizar en el sentido de pertenencia al mismo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.