El pasado sábado 24 de marzo, se celebraba por segundo año consecutivo en las instalaciones del polideportivo de Palma, el segundo campeonato de pádel Fundación La Salle Acoge.
Este año como novedad, teníamos la posibilidad de quedarnos a comer los participantes y acompañantes.
Todo comenzó muy bien, ya que incrementamos el numero de parejas y para la comida éramos 25 personas, así que todo indicaba que iba a ser un éxito, pero no contamos con la madre naturaleza que desde la noche anterior comenzó a descargar agua y no paro en toda la noche y la mañana del sábado, así que mirando al cielo y esperando hasta el ultimo minuto , decidimos suspender las partidas , no así la comida.
Para sorpresa nuestra a las 10,30 de la mañana paro de llover una 1hora y media, así que los mas valientes que estaban por allí, decidieron jugar unas partiditas , pero siempre mirando al cielo.
A la hora de comer nos juntamos todos ( jugadores, familias, amigos etc….) y pudimos degustar de un arroz ( según los de Valencia), de paella ( según los de Mallorca), pero hay que reconocer que una cosa u otra el arroz estaba muy bueno.
Solo queremos agradecer a todos los que han participado de una manera u otra ( jugando, con la fila 0, el bar del polideportivo, empresa de comedor del colegio de Palma etc…) para que se celebrara el torneo , pero  sobre todo al Hermano Fidel.
No penséis que esto acaba aquí, el día 2 de junio celebraremos el I campeonato de pádel en Menorca y el 29 de septiembre volveremos a vernos en Mallorca, ya que al suspenderse lo hemos cambiado de fecha, así que animaros que tenéis tiempo para entrenar.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.