img-20161107-wa0010
Dentro de las actividades del Proyecto Comunitario de la Comunitat de Montserrat (Palma de Mallorca) para este curso escolar 2016-2017, está el tener un encuentro con los equipos directivos de la zona de Mallorca, para poder presentar su estilo de vida, las actividades que desempeñan sus miembros y las posibles colaboraciones con las obras educativas en las que están insertos los hermanos y asociados que pertenecen a la misma.
El pasado lunes día 7 de noviembre, recibieron con mucha alegría a los miembros del equipo directivo de Manacor, con la agradable sorpresa de que el Hno. Paco Moragriega también se animó a participar, saliendo por unas horas de Pont d’Inca, donde sigue su proceso de rehabilitación tras el accidente sufrido en el mes de agosto.
20161107_194602
En un clima de tranquilidad, la comunidad expuso alguna de las actividades que realizan en el entorno parroquial, así como en la tutoría de los jóvenes de los pisos de emancipación del Projecte Nou Horitzó.
Ahí se vio una posible colaboración con la obra educativa de Manacor, para animar en algún momento la campaña de la Fundación La Salle Acoge.
Tras la oración muy participada y sentida, pasaron a la cena típica mallorquina, el famoso “pa amb oli”. Y en esos momentos también se incorporó el Asociado de Benicarló, José Ramón Batiste, quien estaba dando formación a los hermanos de la SAFA de Pont d’Inca.
Una velada redonda y muy animada.
Moltes gràcies Manacor!!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.