37ad54da8150bc91a84e89e1e334e671
Este fin de semana, el colegio La Salle Alcoi ha acogido el IX Encuentro de Jóvenes Lasalianos del Sector Valencia-Palma. Grupos juveniles de Paterna, Teruel, Manacor, Alcoi y Alcora han participado en este encuentro al que han acudido más de 350 jóvenes lasalianos. Los coordinadores de Salle Joven y de este encuentro juvenil han ideado la figura del Capitán La Salle como animador de este encuentro.

720e3e8411e406d45492b13f7a6996f2

Tras el mensaje de bienvenida a cargo de la Junta Directiva de Salle J0ven y del Hno. Miguel Ángel Sanz, delegado de Pastoral del sector Valencia-Palma, comenzaron las actividades de este encuentro en el que estos pequeños grandes superhéroes se dedicaron a conquistar Alcoi.

La gran aventura del juego del Capitán La Salle comenzó el sábado 12 de marzo y todos se dedicaron a tratar de superar las pruebas de este gran juego. Tras esta potente entrada siguieron los diferentes talleres que se habían preparado para el encuentro: zumba, taller medieval, malabares, danza, deportes, etc.

Y, después de casi dos días de convivencia y experiencias compartidas llegó la preparación de un gran Lipdub con el que todos los jóvenes se despidieron de este encuentro hasta la siguiente convocatoria.

Es justo y necesario cuidar, mimar y acompañar a todos estos jóvenes lasalianos que son ya el presente de nuestra institución. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.