Durante la mañana del día 3 de julio, la directora de la Red de Centros La Salle Valencia-Palma, Joana Mª Cunill, ha felicitado a Jorge González finalista en la X Olimpiada Nacional de Economía que el pasado 25, 26 y 27 de julio obtuvo la medalla de bronce, tercero de España.

Joana ha valorado el esfuerzo diario y le ha mostrado la felicitación por parte de Institución La Salle deseándole lo mejor para su futuro y que siga demostrando motivación e ilusión por cada cosa que se propone y realiza. También ha reconocido el trabajo por parte del claustro de profesores del Colegio La Salle de Paterna y de la familia.

El próximo septiembre, Jorge viajará a Moscú para participar en la Olimpiada Internacional de Economía. Una experiencia que será única e inolvidable y que muy pocas personas pueden vivirla.

En la mañana de hoy, Álvaro González, director del periódico de Paterna Ahora se ha trasladado al Colegio La Salle de Paterna para realizar una entrevista a Jorge que podremos disfrutar en los próximos días en la edición impresa de dicho medio.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.