Nuestra casa de Llíria, volvió a ser el magnífico escenario para unos momentos de formación,  buen humor, diversión y al mismo momento interiorización de lo que supone el trabajo en equipo, y que se celebró el pasado viernes día 18 de noviembre de 2016.


Por la mañana, tras la oración y reflexión oportunas, empezaron la formación del coaching, dirigida a los 14 directores generales de las obras educativas del Sector y a los miembros del EAS, que guiados y animados por Enrique Marco y David Alpuente, fueron poco a poco, y por medio de las dinámicas previamente establecidas, mostrando aquellos aspectos que son primordiales para un buen funcionamiento de un equipo de trabajo.


Alguna de las dinámicas trabajadas fueron:  “la alfombra mágica” y “canguro a ocho patas” destinadas a la cohesión del grupo humano; “La tela de araña” para la corresponsabilidad del grupo ante un reto determinado. Por la tarde, la sesión, ya en las instalaciones interiores de la casa, fue destinada al análisis de las realidades de cada obra educativa, siempre por medio de las dinámicas, como es de suponer, muy bien dirigidas por Enrique Marco.


El buen humor, la confianza y acogida entre todos los participantes, así como el compromiso de intentar aportar lo mejor de cada uno de los participantes, estuvo muy presente a lo largo de la sesión formativa.


Reiteramos el agradecimiento a todos los directores generales de nuestras obras educativas por su trabajo e ilusión, puesta en favor de la misión educativa, en clave lasaliana, así como a la organización y a la acogida por parte de todos los miembros de la casa de Llíria.



Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.