5eaa0873b29b41aedc46c614a5e82e85Los directores técnicos y jefes de estudios de los centros La Salle del sector Valencia-Palma se reunieron el pasado viernes en Llíria y Pont d’Inca respectivamente para tener una encuentro enmarcado dentro del “Plan de Formación en Identidad para Directivos.”

La “verticalidad” de nuestro proyecto educativo y diferentes formas de concretarla en el día a día fueron los temas trabajados durante la sesión. La jornada se dividió en tres partes. En una de ellas, los centros de Alaior y Paterna compartieron sus proyectos de verticalidad. En otra, Jaume Pascual en Pont d’Inca y José María Baustista en Llíria realizaron interesantes ponencias sobre como trabajar por proyectos. Y por último los asistentes tuvieron la oportunidad de sacar sus propias conclusiones y empezar a proyectar acciones de mejora para sus centros.

IMG_1912

Esta acción formativa ha sido muy bien valorada por los directivos quienes además de aprender cosas nuevas pueden compartir maneras distintas de hacer las cosas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.