5eaa0873b29b41aedc46c614a5e82e85Los directores técnicos y jefes de estudios de los centros La Salle del sector Valencia-Palma se reunieron el pasado viernes en Llíria y Pont d’Inca respectivamente para tener una encuentro enmarcado dentro del “Plan de Formación en Identidad para Directivos.”

La “verticalidad” de nuestro proyecto educativo y diferentes formas de concretarla en el día a día fueron los temas trabajados durante la sesión. La jornada se dividió en tres partes. En una de ellas, los centros de Alaior y Paterna compartieron sus proyectos de verticalidad. En otra, Jaume Pascual en Pont d’Inca y José María Baustista en Llíria realizaron interesantes ponencias sobre como trabajar por proyectos. Y por último los asistentes tuvieron la oportunidad de sacar sus propias conclusiones y empezar a proyectar acciones de mejora para sus centros.

IMG_1912

Esta acción formativa ha sido muy bien valorada por los directivos quienes además de aprender cosas nuevas pueden compartir maneras distintas de hacer las cosas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.