Julio Rizzi, antiguo alumno de La Salle Paterna, lanza su primer álbum
Julio Rizzi, antiguo alumno de La Salle Paterna, lanza su primer álbum

Julio Rizzi finalizó su etapa de bachillerato en el Colegio La Salle de Paterna el curso pasado y actualmente se encuentra estudiando ADE en la Universidad Politécnica de Valencia.

Julio acaba de lanzar su primer álbum, un disco de 11 canciones que bajo la producción de José Manuel Moles y junto a la editorial Peermusic España y Warner Music Spain apuestan por tan especial y brillante cantante y coautor. Un disco fresco, adictivo y con canciones que nos trasladan a nuevos parajes. Desde la directa e intensa It’s you Sin esperarte, la única letra en castellano que canta con Valentina López. Cada uno de los 11 temas nos muestra una historia que contar, un mensaje que dar y muchas sorpresas.

Os dejamos a continuación con una entrevista realizada a Julio, donde nos cuenta su experiencia y nos habla de su paso por La Salle donde colaboró con la canción y videoclip del lema del curso 2015-2016: “Es justo y necesario”.

Julio, desde el Colegio La Salle te damos nuestra más sincera enhorabuena, que sigas teniendo mucho éxito y siempre tendrás las puertas del colegio abiertas. Gracias por concedernos esta entrevista.

A continuación os mostramos su videoclip de Time Will Always Heal Your Heart:

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.