La hermosa capilla de la Residencia de la Sagrada Familia (SAFA) de Pont d’Inca ha alojado una sencilla exposición sobre los milagros eucarísticos, promovida a raíz de  la beatificación del joven italiano Carlo Acutis. Este joven italiano, recientemente beatificado, era una persona muy devota de la eucaristía y ha sido propuesto como ejemplo para los jóvenes del mundo que desean seguir buscando otras alternativas a las que la sociedad de consumo oferta a nuestra juventud.

La capilla muestra distintos paneles en los que se narran los diferentes milagros que ha habido en el mundo referente a la eucaristía.
Los alumnos  del colegio de La Salle Pont d’Inca han asistido a las explicaciones que ha brindado el Hno. Ventura Pol, quien ha destacado la seriedad y la profundidad  de las preguntas formuladas por los alumnos, así como su curiosidad por el tema.

La exposición, también ha estado abierta al vecindario y en los momentos que tenía las puertas abiertas, siempre ha habido gente que deseosa de conocer más sobre el tema, se han acercado a preguntar y a recorrerla.
Al final del recorrido de la exposición, se invitaba a quien lo deseara a permanecer unos minutos ante el sagrario en actitud de oración, serena y tranquila.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.