img-20161106-wa0004

El pasado sábado, 5 de noviembre, se realizó el III encuentro lúdico de educadores de la Escuela Profesional La Salle de Paterna.

A las 10:00 de la mañana 4 profesores y un familiar se reunían en el parking de la Escuela Profesional y salían rumbo a Navajas entre risas y comentarios. Les acompañaba la chica del navegador, indicándo el camino. Las nubes negras acechaban a izquierda y derecha, pero el camino se mantenía soleado.

Por fin llegaron a Navajas y Mª Paz, Ana, Rosario, Ángel y Samuel, se dispusieron a encontrar el camino para empezar la ruta por la “vía verde”. Bajada al barranco, dudas, despistes, pero al final se centraron Ferry y María ya estaban esperando en la puerta del camping para seguir juntos caminando. Cinco kilómetros después llegaron a la fuente del Berro y decidieron volver. Otra vez en el camping se  encontraron con Raquel, Manuel, Miquel y Carme y -entre saludos y risas- llegaron a la plaza de Navajas para esperar a Amparo Rozalén, Vanesa, María y Alexis. Una vez llegaron, todos juntos  bajaron al Salto de la Novia (una espectacular cascada de agua muy cerca del pueblo de Navajas) a comer, donde ya esperaban Cristina, Javier, Noelia, María, Gonzalo y Emma de Minerva.

img-20161106-wa0002

Montaron las mesas, empezaron a sacar la comida, montaron una defensa ante las cabras y se dispusieron a comer. Como siempre, las ganas de compartir con los demás hizo que los manjares encima de las mesas abundaran: cocas, empanadas, tortillas, pepitos, lacitos y hélices  hicieron las delicias de unos y otros. Lo mejor de todo fueron las “delicatesen” cocinadas por Ana la tarde anterior.

Después de comer, hablaron de lo mundano y lo divino, riendo y poniéndose más serios, comentando experiencias familiares… Fue un verdadero lujo el poder compartir otros aspectos dela vida con compañeros. Se acordaron del resto de compañeros porque echaban  de menos poder compartir con ellos esas experiencias, comentarios, risas…

A las 16:00 empezó a chispear y recogieron todo rápidamente, pero como al final no llovió se volvieron a sentar y seguir de cháchara hasta las cinco.

La vuelta también fue divertida buscando la salida, en un “rally” perdido contra Raquel.

Os dejamos algunas fotos y el deseo de que en el próximo encuentro lúdico de Educadores de la Escuela Profesional muchos de vosotros podáis compartir con el resto, vuestras risas, comentarios, experiencias…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.