Desde las 11 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, alumnos de Infantil, Primara, ESO y Ciclos Formativos correrán junto a sus profesores, en diferentes rondas, una carrera solidaria por la paz y a beneficio de la ONGD PROYDE.

Las rondas de carreras comenzarán a partir de las 11 de la mañana con los alumnos de ESO, Ciclos Formativos y profesores. (A las 11 correrán los alumnos de primero y segundo de la ESO junto a los alumnos del aula ADINCRE y a las 13h el resto de alumnos y profesores) Los alumnos empezarán a correr realizando primero una vuelta al interior del patio del colegio para salir, posteriormente, hacia el perímetro de la Escuela en dirección Manises. Luego realizarán 4 vueltas al perímetro los de primero y segundo de ESO y seis vueltas el resto, siendo la primera de ellas neutralizada.

Llevarán delante y detrás unas bicicletas de cabeza y otras de escoba.

El tiempo estimado para la primera carrera es de 25 minutos y de 45 minutos para la segunda.

Ya por la tarde a partir de las 15.30h, y sólo en el patio del colegio, correrán los alumnos de infantil y primaria. Se realizarán tres carreras de 50 metros, para 3, 4 y 5 años.

Desde las 16h correrán los alumnos de primaria:

  • 1º- 2º 500m (2vueltas): Categoría única
  • 3º – 4º 750m (3 vueltas): Categoría única
  • 5º- 6º 1.000 m (4 vueltas): Categoría masculina y femenina.

Todo lo que se recaude en esta carrera solidaria irá a beneficio de la ONGD PROYDE que tiene como fin la promoción y el desarrollo del tercer mundo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.