Desde las 11 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, alumnos de Infantil, Primara, ESO y Ciclos Formativos correrán junto a sus profesores, en diferentes rondas, una carrera solidaria por la paz y a beneficio de la ONGD PROYDE.

Las rondas de carreras comenzarán a partir de las 11 de la mañana con los alumnos de ESO, Ciclos Formativos y profesores. (A las 11 correrán los alumnos de primero y segundo de la ESO junto a los alumnos del aula ADINCRE y a las 13h el resto de alumnos y profesores) Los alumnos empezarán a correr realizando primero una vuelta al interior del patio del colegio para salir, posteriormente, hacia el perímetro de la Escuela en dirección Manises. Luego realizarán 4 vueltas al perímetro los de primero y segundo de ESO y seis vueltas el resto, siendo la primera de ellas neutralizada.

Llevarán delante y detrás unas bicicletas de cabeza y otras de escoba.

El tiempo estimado para la primera carrera es de 25 minutos y de 45 minutos para la segunda.

Ya por la tarde a partir de las 15.30h, y sólo en el patio del colegio, correrán los alumnos de infantil y primaria. Se realizarán tres carreras de 50 metros, para 3, 4 y 5 años.

Desde las 16h correrán los alumnos de primaria:

  • 1º- 2º 500m (2vueltas): Categoría única
  • 3º – 4º 750m (3 vueltas): Categoría única
  • 5º- 6º 1.000 m (4 vueltas): Categoría masculina y femenina.

Todo lo que se recaude en esta carrera solidaria irá a beneficio de la ONGD PROYDE que tiene como fin la promoción y el desarrollo del tercer mundo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.