IMG_2172Hoy 29 de enero se conmemora el Día de la Paz y la No Violencia en el ámbito escolar.
Los colegios y escuelas de La Salle, como todos los años, se han adherido a estas celebraciones para desear un mundo en paz. Un mundo mejor. Hoy todos los alumnos y profesores de los colegios de La Salle en Paterna (Colegio La Salle y Escuela Profesional La Salle) han participado en diferentes actos para conmemorar este día.


IMG_2071En el Colegio La Salle de Paterna, alumnos y profesores se han concentrado en el patio del colegio para leer un manifiesto a favor de la paz en varias lenguas. Tras la lectura del manifiesto todos han cantado una canción deseando la Paz.

En la Escuela Profesional La Salle de Paterna todos han participado -corriendo o animando- en una fantástica carrera solidaria alrededor del colegio. Más de 600 corredores de todas las edades han demostrado que, por una buena causa, se implican todo lo que haga falta. Dorsales solidarios para los participantes y un dorsal 0 para todo aquel que quisiera colaborar han servido para recaudar fondos destinados a la ayuda al Tercer Mundo a través de la ONG de La Salle, PROYDE.

Agradecemos a todos su implicación y participación activa en estos eventos destinados a promover un mundo en paz y sin violencia en el que todos los conflictos se puedan resolver de manera pacífica y con diálogo.
Por un mundo en paz.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.