La Fundación La Salle Acoge colabora con la asociación Mamás en Acción. Las personas voluntarias en la propia asociación intentan ser mamás y papás por unas horas de aquellos niños que no disponen de la cercanía de sus familias, niños que son tutelados por el gobierno local y residen en centros y residencias infantiles habilitadas para ello, con el objetivo de que estos niños reciban el cariño y la atención que requiere una personita de su edad.

En el caso de la Fundación La Salle Acoge, la asociación colabora en la realización de cumpleaños solidarios y fiestas de Navidad. Además son un apoyo para cuando tenemos niños hospitalizados, ya que acompañan al menor toda la noche en el hospital.

La asociación Mamás en acción, sirven como red de colaboración con otras empresas como de búsqueda de empleo, de ocio y tiempo libre o como de deporte que es este el caso.

En esta ocasión, el Valencia Básquet Club en colaboración con las mamás en acción ofrecieron plazas para que los menores de los centros pudieran participar en los entrenamientos de uno de los equipos. De la Fundación La Salle Acoge participó un menor del CAM Projecte Obert Paterna y un joven del piso de emancipación de Paterna.

La actividad la valoran los jóvenes de forma muy positiva, y esperamos seguir colaborando e incrementando los apoyos con otras entidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.