NO_ET_QUEDIS_MIRANTLa Fundació Proideba, ONG de La Salle en las Islas Baleares, ha comenzado la campaña de captación de voluntarios para los proyectos de verano de 2016.

Los proyectos de voluntario de la Fundación Proideba son en beneficio de las personas más necesitadas del Tercer Mundo. Proideba, gracias a la labor de colaboradores, familiares y  voluntarios, se convierte en un mecanismo de educación para una sociedad más justa y solidaria. Al mismo tiempo favorece el desarrollo de las sociedades con más carencias sociales.

Estos proyectos se desarrollan durante los meses de verano en países del Tercer Mundo. Así, en los meses de julio y agosto, grupos de Hermanos de La Salle, profesores, padres y madres de alumnos, antiguos alumnos, personal no docente o amigos del entorno lasaliano, dedican sus vacaciones a participar en proyectos de cooperación y desarrollo.

Estos proyectos suponen una manera de poner en contacto diferentes realidades sociales, y tener la oportunidad de compartir experiencias, dar y recibir… con las diferentes personas que participan.

Para todos aquellos que estén animados a participar en estas experiencias os informamos de que podéis podéis formalizar vuestra solicitud o solicitar más información a través de la web de la Fundació Proideba o enviando un correo a proideba@lasallevp.es

Documentación adjunta:

Ficha de voluntariado>>

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.