El Hno. Miguel Ángel Sanz y Fayçal Lorkisti han acudido esta mañana a CVRadio para ser entrevistador por el periodista Vicente Quintana en el programa Puertas Abiertas de la emisora valenciana.

En un ambiente distendido y cálido, Fayçal ha contado su periplo desde el norte de África hasta la Comunidad Valenciana y su historia desde que salió de Argelia y recaló en las obras de La Salle. Una conmovedora y profunda historia de superación. Vicente Quintana se ha interesado por todos los aspectos de su viaje y los difíciles momentos que le tocó vivir a Fayçal, las decisiones duras que tuvo que tomar y el  momento en el que ahora se encuentra.

A su vez, el Hno. Miguel Ángel Sanz ha contado cómo es la labor de los Hermanos de La Salle en los centros de acogida como Projecte Obert y los pisos de emancipación Nou Horitzó que tienen repartidos por la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares bajo el paraguas de la Fundación La Salle Acoge y con la indispensable colaboración de entidades como el Ayuntamiento de Paterna, la Diputación de Valencia  o la Obra Social La Caixa.

Aquí podéis escuchar el podcast de la entrevista en CVRadio Valencia en el programa Puertas Abiertas:

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.