Durante cuatro intensos días, más de 200 personas conectadas a través de una aplicación de video llamada y otras miles que seguían en directo y en diferido a través de Facebook, vivieron los días centrales de la Semana Santa y la Pascua, partiendo de la experiencia del amor fraterno en el Jueves Santo, la muerte en la cruz de Jesús de Nazaret, el silencio del sepulcro y el desierto del Sábado y la Vigilia Pascual. El lema de la Pascua fue: “Que tú fe sea más grande que la prueba”.

Con la aportación de animadores de Grupos Lasalianos del Colegio La Salle de Paterna, Salle Joven y la Delegación de Pastoral del Sector Valencia-Palma, las actividades y celebraciones ayudaron a experimentar, a reconocer las oscuridades, a orar con los invisibles o a vibrar con el canto.

El Covid-19 nos ha hecho reinventarnos, sacar lo mejor de las personas y poder llevar a cabo esta Pascua Juvenil que ha sido seguida por muchos rincones de España. Gracias a cada una de las personas que han hecho posible que se pudiera hacer realidad.

De nuevo, la Pascua invitó a los asistentes a transmitir el mensaje de una nueva esperanza y una nueva vida, en este caso, en la alegría de Jesús.

Vídeo YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=BuOsyiCEfiU

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.