Fuente Indivisa
Fuente Indivisa

La Salle ha lanzado, para el todo mundo, una nueva tipografía que pretende reflejar la personalidad, el sentir y el carisma lasaliano y que, a su vez, sirva unir y potenciar la voz global de La Salle en todo el mundo.

Esta iniciativa ha partido de La Salle en México y pone al alcance de todos, en un mundo diverso, nuestra nueva tipografía como un elemento unificador que nos permite reconocernos como parte de una gran familia y, al mismo tiempo, celebrar nuestra propia diversidad.

La nueva tipografía es para todos. Gratuita y de libre acceso.  La riqueza de lenguas y culturas que convergen en esta obra, está representada en cada trazo, reflejando nuestra personalidad, tradición y prestigio.

En un mundo diverso, nuestra tipografía es un elemento unificador que nos permite reconocernos como parte de una gran familia, y al mismo tiempo, celebrar la diversidad. La Salle impacta la vida de 3, 423, 465 personas en todo el mundo.

Con más de tres siglos de vivencias, la historia de La Salle se sigue escribiendo. Somos una comunidad global que comparte la misión de San Juan Bautista de La Salle: construir una sociedad más justa y fraterna a través de la educación integral de niños, jóvenes y adultos.

Una comunidad plural y multicultural requiere una voz que refleje nuestra personalidad, una personalidad tan única como cada uno de sus integrantes y nos identifique como parte de La Salle.

Esta nueva tipografía, Invidisa font, será esa voz compartida que nos permite ser y al mismo tiempo diferenciarnos.

Indivisa font ha sido diseñada para reflejar nuestra esencia transformadora, para expresar quiénes fuimos, quiénes somos y quiénes aspiramos a ser. Un recordatorio constate y vivo de nuestrso valores. Una voz para la comunidad Lasaliana.

Indivisa font es para todos y para todo:  25,000 glifos para 270 idiomas del alfabeto latino, con dos familias tipográficas, Indivisa font es funcional y práctica.
Mayúsculas, versalitas, superiores, ligaduras, cifras matemáticas, diacríticos, editoriales, etc., agregan una personalidad única a folletos, redes sociales o publicidad.

Desde página web http://indivisafont.org/ podéis descargaros todos los paquetes de la nueva tipografía así como un manual de usuario para conocer sus usos y aplicaciones.

El nacimiento de esta nueva tipografía ha sido una iniciativa de La Salle en México y, desde aquí, queremos darles las gracias y la enhorabuena por este gran trabajo realizado.

 

http://indivisafont.org/

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.