Este sábado 25 de enero 2020 se ha realizado el primer encuentro para celebrar el vigésimoquinto aniversario del Centro La Salle Llíria.

En este encuentro contamos con la presencia de H. Visitador del Distrito ARLEP, José Román Pérez Conde, Hermanos y Asociados de la zona 6 de La Salle, Religiosas de Santa Ana y las Hermanas de los Ancianos Desamparados de Llíria.

En este primer acto de conmemoraciones, se celebró una Eucaristía presidida por el Vicario Episcopal, D. Agustín Alcaide, y concelebrada con seis Sacerdotes del Arciprestazgo Sant Vicent Ferrer.

Durante estos 25 años de vida del Centro La Salle Llíria se ha hecho posible que niños, jóvenes, adultos, hayan recibido formación humana y cristiana en estas instalaciones situadas en la comarca valenciana del Camp de Túria.

Desde La Salle, agradecemos a todos los asistentes su presencia en el encuentro, y en especial a D. Agustín Alcaide por su  Homilía en la que tuvo presente a La Salle. También agradecemos al H. José Román su monición de entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.