La Salle Pont d’Inca ha participado en el programa “En lengua de signos” de TV2. Miembros del claustro y alumnos han sido entrevistados para explicar nuestra actividad educativa y solidaria con “Rutas del Silencio”.


Para compartirlo con todos vosotros aquí tenéis el link:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-lengua-de-signos/lengua-signos-16-01-16/3446303/

En el sumario del programa comienzan con el minuto 00:00 a 00:57 con el avance de la noticia donde se explica de forma breve la actividad conjunta de “Rutas del Silencio” y el colegio. Y después, a partir del minuto 18:27, podéis ver más detallada la noticia.

Como ya sabéis, los alumnos y alumnas  de La Salle Pont d’Inca realizaron diversas actividades educativas para comenzar un intercambio con los niños y niñas sordos y oyentes de los colegios de Madagascar.
Por fin, José Luis, Miquel Roig y Julián, los tres pedales solidarios y aventureros nos han hecho entrega hace poco de los dibujos, cartas y mensajes realizados por los alumnos y alumnas malgaches.
Ha sido una gran experiencia llena de ilusión y alegría.
Desde aquí queremos dar las gracias a Lola Hernández de Televisión Española y a todo su equipo por ayudarnos a compartir esta experiencia educativa y solidaria.
Esperamos que lo disfrutéis!!!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.