Formacion-basica-3-2
De los días 1 al 3 de julio ha tenido lugar en Llíria las jornadas de formación para los profesores de segundo año. Veinticuatro educadores de las diferentes obras educativas del sector, han tenido la oportunidad de disfrutar de unos días de formación y convivencia.

Formacion-basica-3-1Siguiendo con el programa previsto los asistente reflexionaron y profundizaron sobre los aspectos fundamentales de la pedagogía lasaliana así como sobre los rasgos definitorios de nuestro carisma y espiritualidad.

Formacion-basica-3-4

También pudieron conocer realidades educativas del sector que responden a necesidades de niños y jóvenes en situación de riesgo. Muy interesante resultó la posibilidad de escuchar el testimonio de educadores Lasalianos ya jubilados o en puertas que compartieron con los jóvenes sus experiencias, convicciones y principios.

Formacion-basica-3-3
Pero sobre todo, el buen ambiente y la convivencia han sido los verdaderos protagonistas, ya que en todo momento el grupo se mostró cohesionado y a pesar de las diferencias de edad y procedencia se generaron muchas sinergias que favorecieron el compartir personal y el trabajo en grupo.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.