Los alumnos de infantil del colegio La Salle Palma han celebrado el tradicional Festival de Navidad, una de las celebraciones más especiales del año y un extraordinario colofón a este 2018 que está a punto de finalizar. Ha sido una mañana llena de emociones y ganas de pasarlo bien. El espectáculo, que se ha celebrado en el Teatre Trui, se ha estructurado en dos actos.

Como novedad de este año, el espectáculo ha dado comienzo con “Hoy como ayer La Salle somos tu y yo”, canción inicial durante la cual se han soltado 300 globos para celebrar el tricentenario del fundador del colegio, san Juan Bautista de la Salle.

Como es costumbre, durante el primer acto, el entusiasmado público asistente ha disfrutado con el el cuento de Navidad, representación del nacimiento de Jesus de Nazaret, en el cual han participado 300 de nuestros alumnos dando vida a los personajes típicos del relato navideño: ejército de ángeles celestiales (alumnos de 3 años), personajes del pesebre, leñadores, hostaleros, lavanderas, payeses, pastores, etc (alumnos de 4 y 5 años).

A media función, como ofrenda al niño Jesús y como cierre del primer acto, los niños han cantado la canción del tricentenario, “Somos camino”.

El segundo acto se ha iniciado con la llegada y la adoración de los Reyes Magos, los cuales han llegado cargados con sus regalos.

Para finalizar, todos los alumnos subidos en el escenario han escenificado la canción “És un desig”, canción para desear felices navidades a todos los presentes. 

Muchas gracias a todos y felices fiestas!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.