Los directores de las obras educativas y socioeducativas de La Salle en la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Teruel se han reunido este viernes 18 de octubre en Paterna para analizar y consensuar diferentes temas de cara a la organización y funcionamiento de los centros durante este curso escolar.

Entre los temas que han trabajado durante esta jornada habría que destacar todo lo referente a la política de calidad de las Obras, los diferentes planes estratégicos y los mapas de procesos para llevar a cabo todas las necesidades.
También se ha informado a los directores, desde el Equipo de Animación del Sector, de todo lo relacionado con la AIMEL y la próxima Declaración sobre la Misión Educativa Lasaliana.

Temas estructurales sobre los que se ha informado, reflexionado y decidido, de cara a un futuro inmediato, hay que destacar todo lo relacionado con NCA (Nueva Estructura de Aprendizaje): hoja de ruta, asesores, formación… todo lo necesario para empezar este nuevo proyecto con las máximas garantías y la mejor calidad en el proyecto.

La formación de tutores, las diferentes visitas que el Equipo de Animación del Sector tendrá que realizar a los centros, la Liga de debate con motivo del Tricentenario y los diferentes cursos de inmersión en Malta y Madrid han sido otros temas que también se han tratado en esta reunión del mes de octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.